Información general

Formas de pago
Dinero efectivo, VISA, Mastercard, American Express, Discover

Cajero Automático
Hay cajero de ATM en el CUARTO DE JUEGOS y Bev & Wally’s

Política del Alcohol
No se permite traer el alcohol en Runaway Rapids Waterpark ni en Keansburg Amusement Park. Se puede comprar bebidas alcohólicas en el parque de atracciones en varios establecimientos como Club Miami, El Heidelberg y El Pavilion.

Código de Vestimenta
Runaway Rapids Waterpark:
Se requieren trajes de baño para entrar las atracciones en el parque acuático. La definición de traje de baño no incluye la ropa de baño. No se permiten trajes de baño con remaches, cremalleras o metal expuesto. No se puede usar pantalones cortos de vaqueros ni ropa de calle como un traje de baño. No se garantiza que todas las atracciones estén abiertas todos los días.

Se hace cumplir con la política de pañal estrictamente. Todos los niños en pañales NECESITAN llevar las cubiertas de pañal que son impermeables al agua o los pañales desechables de nadar para entrar el agua. Se puede comprar los pañales de nadar y los trajes de baño en el TIKI HUT en el parque acuático.

Los visitantes con yesos, vendajes, o férulas de cualquier tipo, cirugía reciente, heridas de espalda, o visitantes embarazadas NO están permitidos en las atracciones de parque acuático.

Keansburg Amusement Park:
Para promover nuestro ambiente familiar, se aprecia la vestimenta apropiada. No hay ningunas atracciones del agua en Keansburg Amusement Park, entonces no se permiten los trajes de baño por cortesía de las otras personas en el parque de atracciones. Los visitantes con yesos, vendajes o férulas de cualquier tipo, cirugía reciente, heridas de espalda, o visitantes embarazadas NO están permitidos en las atracciones del parque. No se garantiza que todas los atracciones estén abiertas todos los días.

Cosas diversas para el sol
Protector solar, gafas de sol, cámara fotográfica, película de cámara, toallas, trajes de bano, panal de nadar, zapatos de nadar, y aún más están de venta en el TIKI HUT que está adentro del parque de agua.

Chaleco inflable
Se puede llevar un chaleco inflable en el parque acuático y están disponibles en todos tamaños; son GRATIS.

Estacionamiento
Se puede usar el área detrás del parque de agua para aparcar el coche. El precio del parking de un coche POR TODO EL DIA es cinco dolares.

El parquímetro es limitado y disponible en las calles y en el área norte del parque de agua. El pueblo de Keansburg es estricto con el pago del tiempo. Se distribuyen las multas de violación cuando haya violaciones.

No se permiten las parrillas. No están permitidas en ninguna parque.

No se permite el cristal en ninguna parque.

No se permiten las hieleras ni comida de afuera en el parque de agua.

Establecimientos de Comida
Hay muchos establecimientos de comida en los parques con restaurantes del servicio total y informales que sirven alcohol, restaurantes con menús de comida para llevar y una variedad de venta de comida rápida. Favor de leer el listo abajo para más información.

No se permiten perros ni patinetas ni bicicletas en los parques.

Se puede planear y reservar las fiestas privadas por llamar 732-495-1400 x13 o haga clic aquí.

Sitio Web Yipit
El parque de atracciones en Keansburg no acepta cupones ni otras ofertas de Yipit ahora.

ii_14cec6395869f34d

ii_14cec639212e806b

ii_14cec639681d80de